martes, mayo 15, 2007

Mis manos y mis labios

Dedos, tengo varios , en el dia los uso para muchas cosas , entre ellas , ir a verte , caminando uso 10 y trepando arboles veinte, pero para ir a verte no necesito andarlos trepando solo te lo comentaba porque me gusta trepar arboles ... sabes? Quiero tener un hijo y que tenga cara de chango para que pueda trepar arboles sin que lo miren raro, asi la gente diría : mira un chango trepado en un arbol, que lindo se ve. Eso seria bonito , tan bonito como la noche en que fuimos a bailar y casi no bailamos por estar tomando, fumando y besándonos, riéndonos y platicando, mis manos y mis labios no paraban de hacer música con tu cuerpo, miles de loops y beats y bytes y wow and damn!!! ... y tu , tu eres una dejada, te dejaste acariciar al ritmo de mis dedos electrizados , eufóricos, maniacos y aventurados, paw, paw, pum , pum ,taktaaka ,shiuuuum .... las luces , los visuales, los DJ's, tantas bellezas y yo era el mas guapo de todos, bueno no, pero si el mas sudado, bueno no , pero si el mas ondeado, bueno no, pero yo estaba contigo y tu conmigo, claro como siempre a sido, y mi sentido del humor nunca termina ni cuando bailo ni cuando escribo, solo cuando matan mi sangre , pero todo pasa, y a mi la música me pasa, por las venas , como el amor y como las drogas; Como tu me pasas, hace mucho me paso otra y ahora no se que me pasa, pero ya hay otra que me pasa .

1 comentario:

Cerise dijo...

gracioso que te manden a la chingada, gracioso que quieras tener un hijo con cara de chango; se veria lindo no lo niego, pero seria estraño mas no raro. Lindas serian las noches que pasas tomando y divirtiendo al son de la musica. Y aun siendo no los mejores entre toda la gente, son los mejores uno para el otro en ese momento.

Y claro que el sentido del humor no solo corre por tu sangre si no tambien va impregnado en tu piel, es esas pequeñas letras que lees debajo de tu nombre.

besos...
sara