sábado, mayo 19, 2007

Como un recuerdo

Una aspera memoria mal memorizada, una teoría sin practica alguna, un egoísmo totalitario, un miedo enorme a probar miel divina, en narcisismo que dia a dia reforzaba , encerrado a en mi soledd mostrando cara de mil amigos , de mil amores, mintiendole al corazon y enclasutrando mis deseos, son las unicas letras que tengo para llorar.

Amor, no gracias. Pero lo necesito.Pero no, gracias. Pero solo amor te puede salvar.No gracias.Espera! .. si , esta bien ! si por favor.. pero porque ya no? .. Esta bien, sabre esperar.

2 comentarios:

Cerise dijo...

pequeño pero hermoso, algo k siempre nos ofrecen y k al principio no queremos y luego cuando la aceptamos ya no es de nosotros, tendremos que esperar a una nueva oportunidad....

oie una pregunta...me dejarias tu correo en alguno de tus comentarios me gustaria platicar contigo, extraño pero supongo que me gusta tu manera de pensar (divertido, serio, etc.)

me encanto adios...*esperando una respuesta*

ReyTol dijo...

sip, la verdad escribes transmitiendo demasiado... Me agrada bastante tu blog!!! Excelentes días!!! trataré de pasarme seguido!!! Bessos