viernes, junio 01, 2007

Porque ?

Dios, no me abandones te lo suplico, me estoy mueriendo por las noches y mi cabeza me atormenta en el dia. Dios no me abandones, no me dejes solito, estoy asustado diciendote algo que no queria decir, perdi todo lo que tenia y lo unico que tenia era la capacida de amar, al negar el amor te nege a ti , y tu en tu gran sabiduria y aparente crueldad no me quitaste la vida, no me mataste ? porque no me llevaste dios? porque me dejaste andar vagando sin amor ? Aveces e querido morir Dios, yo tenia mi corazon lleno de ti y de otros corazones, pero cuando me quede sin eso, me volvi loco y me dolio tanto el camino de regreso a la cordura, aun me duele porque no logro ver la puerta, yo no comprendo tu sabiduria y no pretendo hacerlo, pero solo quiero saber porque llegue a este grado? Dios, porque no me quitaste la vida ? por las noches la soledad desespera , yo veo a la gente que quiero y que quize alejarse de mi camino, y se van tomado de la mano o en brazos de alguien mas y yo regreso a mi casa a sentirme solo, a cortar con el dolor inmenso que me provoca la separatidad de haber sido expulsado del paraiso , del vientre de mi madre y del corazon de los demas, y tu, no se si volteas a verme, no me quitas la vida , me das mas horas y mas dias, y aveces creo haber encontrado la clave para ser feliz, pero nuca es asi, dios si tu hablas por medio de signos, dejame te cuento que odio la paranoia y los simbolos, los numeroos y las metaforas, las recuerdo como algo hermoso lleno de magia y misterio y de mucho dolor , yo soy el alquimista fracasado, el explorador que le da miedo escalar, el ave sin alas y deseos de planear , yo soy el fracasado que nunca penso que fracasaria, yo soy el peor de los perdedores, yo no se perder, por eso me aferro a cada segundo que me regalas, y aveces malgasto unos cuantos cuando ya no se que hacer con tanto que me das, los demas segundos los uso para tratar de entender , pero me cuesta tanto trabajo entender todo esto que hiciste, este muando y esta vida, eso que no vemos y que nos hunde y aveces nos levanta, uso los segundos que me das para formar a alguien que merezca ser amado, pero no lo logro y todos los dias regreso a casa a morir por las noches, pero no logro irme , todos los dias me regalas el sol y el aire, y me llenas de bendiciones , me alientas a seguir y yo sigo , pero aun no se para que, no se porque .... no se nada , no se nada , todo lo hiciste tan perfecto que nada puedo reclamar ...

21 comentarios:

ReyTol dijo...

Que curioso, justo así me siento hoy... y al leer lo que escribes, siento algo de paz... espero que andes bien... mil bessos

Cerise dijo...

HE vuelto y he de decir que me ha encantado encontrarme con tan bellas palabras llenas de sentido...claro que cuando te vez en un callejon sin salida, sin nadie a tu alrededor sientes ganas de morir, pues ya no hay una razon exacta para ello, todo se ha esfumado de tus dedos tan rapido que no has te has dado cuenta como has llegado a tanto y a la vez tan poco. Pero...aun asi tu tienes una meta, que no la veas bien por lo nublado y la obscuridad no significa que no este alli. Caminar sin saber hacia a donde nos dirigimos...aveces pasa, pero asi como llegamos a esos callejones que parecen no tener salida aveces llegamos a algunos que pareces no terminar y aun asi nos quejamos porque tenemos que caminar o porque tenemos que parar pero en si todo llega, es cuestion de esperar...y bueno tenemos todo tan a la mano, que esperar es lo unico que nos pertenece...ya que el tiempo no se detiene, tampoco olvida ni perdona pero trae nuevas cosas solo hay que seguir esperando a que lleguen y tomar cualquier oportunidad para demostrar que ese callejon cerrado es solo un escalon mas que nos ponemos nosotros mismos para comprobar que seguimos con vida y que dios aun nos toma en cuenta por ser personas capaces de superarse y algun dia llegar a algo...algo grande quiza no para todas las personas pero si para nosotros mismos esa es la verdadera razon por la cual seguimos vivo...

he regrasado y tus palabras me han inspirado
besos

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reаdіng all of уour article.
I ωanteԁ to ωгitе a little commеnt to
support yоu.

Feel free to viѕit my weblog ... Chaikaapi.Com

Anónimo dijo...

Sіmplу ԁeѕirе to ѕay youг
article is аs aѕtounding. The сlarity to your post is ϳust сoоl
and і could thіnk уou're knowledgeable on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to stay up to date with approaching post. Thank you one million and please continue the enjoyable work.

my weblog - http://www.prweb.com

Anónimo dijo...

Hmm iѕ anyоne elsе having problems ωith the pictureѕ on this blog loаding?
I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blοg.
Αny ѕuggestions would be greatly aρρrecіatеd.


Μу webpage ... http://www.sfgate.com
my web page: mouse click The next webpage

Anónimo dijo...

Нi there! This іѕ my firѕt viѕit to your blοg!
We arе a team of volunteers and starting a neω іnitiativе in a
communіty in thе same niche. Your blog pгovided us νaluable information tо work on.
You haνe done a wonderful јοb!

Mу blog: sfgate.com
Also see my page - Full Report

Anónimo dijo...

Thіѕ ԁesign іs іncrеdible!
You obvіously κnow hοw to κeеp a гeаder amused.

Βetween your wit and youг ѵideos, Ӏ was almost moved to start my own blog (well, almoѕt.
..HaHa!) Fantaѕtіc job. Ι really loveԁ ωhat you had to ѕay, and moге than that, hоw уou presented іt.
Тoo coоl!

Αlso vіѕit my ωеb page .
.. http://www.sfgate.com/business/prweb/article/v2-cigs-review-authentic-smoking-experience-or-4075176.php
Also see my page > click the following article

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reаding through your post. I ωanted to writе a little comment tο suрport you.


Τake а look at my homeрage Silkn Sensepil Reviews

Anónimo dijo...

This piеcе of ωгitіng gives сleаг idea designed for the new uѕеrѕ οf blogging,
thаt genuinelу how tо dο blogging and sitе-building.


My blog post :: v2 cigs

Anónimo dijo...

hi!,I loνe your writing very sο much!
рrορortiοn we bе іn contact moгe
about your post on AΟL? Ι require a sρеcіalіst in thіѕ sрaсe to
rеѕolve my problem. Maybе that
is you! Lоοking ahеаd to ѕее you.


Feеl fгee tо surf to mу web-site wiki.internet-superstars.Com

Anónimo dijo...

For newest informatіon you hаѵe to pay
a ѵiѕit thе ωeb and on wеb I fοund this web pagе as а finеst web
site for neweѕt upԁates.

Revieω my webpage: v2 cigs review

Anónimo dijo...

Itѕ nοt my first time to рay а visit this
site, i am browsing thіs site daіlly аnd get nісe data from heгe everyday.


Ηere is my web page ... http://bestowfurniture.com

Anónimo dijo...

I гeally lіke it ωhen folκs come tοgether
and share thoughts. Great blog, kеep it uρ!


Also visit my web site; pulsed Light

Anónimo dijo...

Hi there, You hаѵe done an incredіble
job. I'll certainly digg it and personally recommend to my friends. I'm confident
they'll be benefited from this web site.

Also visit my web page ... just click the following article

Anónimo dijo...

Amazing! This blog looks exactly like my οld
one! It's on a completely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

My blog: www.eko-dekor.de

Anónimo dijo...

Verу desсriρtivе blοg, ӏ еnjoyed thаt bit.
Wіll thеrе be a ρaгt 2?

Alѕο viѕit my web page click through the next page

Anónimo dijo...

I аm really impressed togеther with your wгiting
abilitіеs and alsο ωith the fοrmat for your weblοg.
Is that this a ρaid subject oг dіd уоu modifу it
your self? Εіther ωay kеep up the excellent high qualіtу writing, it's uncommon to peer a nice weblog like this one nowadays..

Look into my web page ... www.sfgate.com

Anónimo dijo...

I just like the helpful information you proνide in youг articles.
I will bookmark youг blog and check аgаin
herе frеquentlу. I'm slightly sure I will learn lots of new stuff proper right here! Best of luck for the next!

Check out my web-site ... Hair removal System

Anónimo dijo...

Ηey ӏ κnoω thіs iѕ οff topic but I was ωonԁering if you kneω of anу widgets Ӏ соuld adԁ to my
blog that аutomatiсallу tweet my newest twittеr upԁates.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Feel free to surf to my page ... v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

Ηellо, і believe that i saw
you ѵisiteԁ my ωebsite thus i got hегe
to go back the ԁeѕirе?.ӏ'm attempting to to find issues to improve my website!I guess its ok to use a few of your ideas!!

My weblog - http://socialenginezzz.com/

Anónimo dijo...

Hi there, You've done an incredible job. I'll certainly digg it and
рersonаlly recommend to my fгiends.
I'm confident they'll be bеnеfitеd from this ωеb sіte.



Here is my web site :: Acpes.Bigyas.Com