jueves, marzo 08, 2007

tienen precio las lagrimas

alo ,me llamo abner, como te llamas ?

6 comentarios:

Zara dijo...

los nombres no importan , es solo una etiqueta a falta de definiciones , un beso/***

Julio Alonso dijo...

ya me conoces we, hace mucho que no posteas.

Y queria proponerte un proyecto algo bizarron, pero tu y yo nos entendemos bien.
Un blog para enfermos de la vida?

Tu y yo que pedo?

Anónimo dijo...

nimsay dijo...
es extraño haberte encontrado me recuerdas a alguien que hablaba igual que tu y que ya no esta conmigo siempre sera una marca en mi vida y al leerte senti k me hablaba a travez de tus palabras espero no ofender tambien ahora paso por momentos extraños y me identifica un poco lo que escribes no son casualidades son causalidades bye

Un hijo mas de dios dijo...

Gracias Nimsay .. supongo ke seras yasmin ... mm me gustaria tener tu correo, pero por si no .. pues gracias por leer y mas ke nada por comentar .... en otras letras tambien e sentido que alguien que conozco e habla

Cerise dijo...

HI HI...
la extraña que esta apunto de ser conocida, soy sara esa es mi envotura, y me gusta mucho tu blog y :P gracias por dejar robarme tus imagenes y gracias por pasar por mi blog espero que os aya gustado mucho y sino pues ya mejorare

PD me encanta una cancion que dice "soy un completo incompleto" por si lo sacaste de alli me encanta esa cancion y si no lo has sacado de alli, que buena imaginacion tienes

un beso desde jalisco MX

ReyTol dijo...

Contigo ya son dos personas que conozco con ese nombre :D