lunes, octubre 09, 2006

Por tu ventana como ladron, la puerta abierta, tu acostada, pero por tu ventana entro el amor, la noche nos animaba, tu te hacias la dormida, por dentro sentias que algo pasaria, tu corazon palpitaba un poquito mas fuerte, la luna me lo dijo y presuroso, me acerque a tu cama, era mi niña hermosa, no queria despertarte, pero no estabas dormida, queria conservar este momento para siempre, parado frente a tu cama, tus formas se dibujaban perfectamente , la sabana ligera se pegaba a tu cuerpo de angel, tus pechos desnudos, mi lengua mojada, tus piernas una sobre la otra, mis ojos embrujados, tu cabello sobre la almohada, una mano bajo tu rostro y la otra abrazando la almohada que por mi seria remplazada, las velas estaban enamoradas y yo con ellas te admiraba, me acerque despacio, y arrodillandome a tu lado, pose mi mano en tu cintura muy suave, sentiste mi calor , deseaba mojarme los labios y besarte, pero no lo hize, un calido beso en la mejilla, sin despegarme de ti, bese tus ojos, muy despacio , tu respiracion me lleno de vida, mi frente con la tuya, bese tus labios y ellos me besaron despacio, muy tiernamente, mi otra mano tomo la tuya, y soltaste la almohada, te recorriste lentamente mientras abrias tus soles que me miraban tiernamente, me recoste despacio , abrazandote por completo, nos besamos tocandonos la cara despacio, me besaste diciendome que me amabas, solo te abraze, despues un silencio nos atrapo, las velas murieron de celo y dormimos sin despegarnos, besandonos despacio, hasta cerrar los ojos casi humedos , por esa sensacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como lo imagine el tiempo no fue lo suficiente,ahora la verdad no es + k una mentira dime k tiene kaso al kerer ablar kon las personas - indikdas?el mundo es komo lo kieras ver hoy no lo veo komo ayer,a todas mis preguntas solo obtengo un rostro apasible.. de el k soy?...no puedo desviar mi pensar y ser komo kualkier otro(a) mi vida es el sonreir por algo ke nisikiera c si existe. ya no kiero ser escuchada (espere vastante) nisikiera c si kiero estar akompañada por tu aucencia x k pensar k todo estara bien si nada lo esta? (una ilucion) tal komo ayer k crei saver k era vivir ¿k c puede hacer hoy ya tarde?..todo deve fluir poco apoco devidamente,aun k no del todo y ese es el problema k no lo c,kon kada accion muere una opcion no puedo evitar ser asi y kisiera k uviera una razon, ¿k es lo + importante parati?.. ya akabo el dia.

Un hijo mas de dios dijo...

Esta es la triste realidad de vivir en el pasado ...