martes, octubre 10, 2006

Deberías estar avergonzada por haberme cortado las alas, ya no puedo volar a otros cielos con la misma habilidad que solía hacerlo, casando mariposas hasta el amanecer, con ellas al cielo te lleve, y con las tuyas a la tierra descendí para no volar jamas.

Deberías estar llorando por haberme arrancado los brazos, con ellos te abrazaba y cada noche te dormía dandote calor dandote lo que yo llamaba amor, ahora no podre rasgar las cortinas de mi cuarto cuando me invada el dolor y la desesperación, ya no tengo manos para secar las lagrimas que me causa la mutilación.

Deberías estar sufriendo por triturar mis piernas, con ellas solía correr a tu llamado si por las noches te sentías sola, si sentías que el mundo poco importaba y empapada en nostalgia y confusión me gritabas , amor mio!, ven , corre que deseo calmes esta sed , porque no puedo mas!
Pero ya no tengo piernas, las borraste cuando corrí un día sin que me llamaras y encontré rastros de otro en tu cama , en tu piso y tu corazón.

Deberías morir de ansiedad porque no escucharas jamas mi voz, me quemaste la boca y ella no podrá jamas decirte, mi amor!, no escucharas nunca la música que hacia en tu cara con mis labios y mi lengua en tu pudor, ya no hay lengua para hacerte cosquillas en el alma y que tu sangre hierva con mi ahora muerto susurrar, tus oídos sangraran por querer escuchar que nunca te dejare, y cuando quieras una palabra de consuelo, una felicitación por haber cumplido todas tus promesas, seran miles tal ves las que escuches, pero no así la mía, nunca te diré que te quiero y que soy feliz de verte sonreír.

Deberías sentir vergüenza de ver mi sangre en tu espejo, cuando veas tu reflejo, sangrara tu cara por los ojos, y en ella mi sangre mezclada te arderá por habermela quitado con tu cobardía al haberla derramado como si yo no te hubiera amado, como si no te hubiera dicho que nuestras almas con mas que un pacto selláramos.

Deberías sentir algo, pero tu no sientes nada, solo crees poder hacerlo pero no lo harás jamas angel hada, porque en ti no hay corazón, fue mi unica venganza llevarmelo conmigo , arrojarlo al vacio y con lo unico que no me arrancaste verlo caer hacia la nada.

1 comentario:

Cerise dijo...

HOLA!

no me has de conocer pero por consecuencias del destino o de lo inevitable he llegado a tu blog, confieso k me gusto mucho, sin querer he robado una de tus imagenes...

n.n