domingo, diciembre 10, 2006

Aveces

Aveces me gusta ponerme a criticar la situacion no a las personas en si,
Aveces me gusta criticarme pero termino muy amargado de ver lo malo en mi.
Aveces me gusta repetir la misma palabra en tres renglones.

Otras veces no sigo estereotipos, es casi siempre, es ahi cuando abro mis oidos a nuevas
propuestas , pero de nignuna son ferveinte servidor .
Aveces pienso tanto que dejo de sentir y luego siento que estoy pensando tanto que me
voy a quedar loco por algo que ni vale la pena.

Aveces quiero probar miel toxica y otras veneno divino.
Aveces me gusta besarme con Maria y otras con Kristina , con chela casi nunca.
Aveces odio a todos y siento que todos me odian , y la verdad es que todos tienen vida
propia como para estarme odiando.

Aveces me revuelco en puras ideas y nada de accion.
Aveces me revuelco en acciones llenas de sentiemiento.
Aveces me revuelco con la misma , aveces yo solo.

Aveces escribo y aveces no, pero siempre me gusta hacerlo.
Aveces quisiera saber tantas cosas y aveces no saber nada y en mi ignorancia ser feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chingon piensas wei! Haber si intercambiamos ideas y links en nuestros blogs. Gracias por tu comment en mi blog.

Te dejo mi contacto de MSN: irrition@gmail.com

Chao