lunes, octubre 09, 2006

Tu espalda pegada en mi pecho y mis brazos te cobijaban, nuestras manos juntas, te abrazaba y escuchaba como me decías, te quiero ,pero no estoy segura, yo me moria de ganas de formalizar lo nuestro, que es eso de formalizar lo nuestro? ..... pues, pedirte que fueras mi novia; pero esas cosas se dan solas, no se ocupa decir, claro que si en nuestro caso si se necesitaba, senti mi estomago arder, mi cabeza derramaba ideas, pero ninguna salia por la boca en forma de palabra, cuando iba a vomitar mi sentimiento y preocupación, me dijiste tu resolución y fue como si una sinapsis ocurriera vía dermis, no entendí como , pero me diste calma y felicidad ese 26 , te estreche por enfrente y bese tu pecho, en el quedo una pequeña marca de mi pasión animal, no era lo que acostumbraba hacer, pero así sucedió y hoy todavía hay marcas mas grandes que esas, pero las llevo en el corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño haberte encontrado me recuerdas a alguien que hablaba igual que tu y que ya no esta conmigo siempre sera una marca en mi vida y al leerte senti k me hablaba a travez de tus palabras espero no ofender tambien ahora paso por momentos extraños y me identifica un poco lo que escribes no son casualidades son causalidades bye

Anónimo dijo...

ola se ke a pasado tiempo pero , aun te recuerdo sorry por el pasado y se ke estas en tu futuro mejor,,, creo ke ya no cabre mas en tu mundo.

Un hijo mas de dios dijo...

Hoy fui a la Bufadora y pase por ensenada por cierto.. que recuerdos.. anyways..despues de ahi fui a ver Spider Man 3... y dijo la abuelita de el spidey cuando el spidey se enojo con la maria juana ... le dijo: Empieza por lo mas difícil....
- Que es? -Pregunto el spidey a su abuelita ... -Perdonarte a ti mismo ; Contesto la spideyabuela .... Ten paz.

Cerise dijo...

Hola!
la extraña que visita tu blog, me gusta todo, sin embargo he llegado al fin...he leido todas tus entradas, ya espero la siguiente ¿cuando aparecera?...claro que la inspiracion surgue cuando menos te los esperas, sin rumbo, sin direccion, sin sentido, pero llega a nosotros dandonos paz y trankilidad, decir lo que sentimos de esta manera tan simple y sutil nos hace sentir mejor, como palabras que salen de nosotros; desde el alma para todos...

saludos, y gracias por seguir visitando mi blog, la entrada de "Era el miedo el que gobernaba mis palabras" y pensamientos y dilemas humanos... no son mias jeje si no te has dado cuenta tienen a sus escritores por debajo, no voy a robar algo k no es mio, simplemente me gustaron y como son mis escritores favoritos quise hacerles una honorable entrada en mi blog.

sin mas que decir me despido besos.

Anónimo dijo...

ola abner,,

como estas.. aun sabiendo ke esto puede ir ala basura.. te escribo por que ayer me acorde mucho de ti, kisiera saber como estas.. que has hecho? se que te esta llendo mejor pues como me avias platikado anteriormente estbas bien, y la vdd me dio mucho gusto.

abner se ke me e porrrtado muy mal contigo en tiempos pasados y que nuestra ex relacion fue un fracaso. pero ahora eso esta en el pasado. no te pido que seas mi amigo de nuevo ni verte, solo saludarte y decearte lo mejor de esta vida por que te lo mereces , por que eres una buena persona muy llena de vida, que apesar de lo malo q te a pasado aun sigues de pie. Me da pena escribirte , con lo grsera q e sido pero pues aqui me tienes.

Ayer mire una peilucla q se llama ""Candy"" y creeme ke me hizo pensar muchas cosas acerka de nuestra ex relacion, y como te lo habia mensioonado anteriormente , noes mi intencion, molestarte ni tratar de contactar contigo otra vez, situ no lo kieres. solo q me atrevi a escribirte apesar de todo.

te deceo lo mejor, y pues creeme q estoy arrepentida de muchas cosas.. ke se ke jamas se van a repetir.

nos vemos pronto exmejor amigo.