lunes, octubre 09, 2006

No estoy aquí, estoy volando arriba en un mundo donde nunca podras entrar
No me busques en este pequeño y limitado lugar
No acostumbro ni pretendo visitar tu mundo
vació y sin sentido
No busques a quien nunca te mira, no voltees ,te ignoro
No me llames, no voy a escucharte, no me gusta perder
mi tiempo, no soy participe de el desperdicio
No bailes frente a mi, no contemplo las danzas mundanas, buscando cosas vanales.
No arrojes fuego donde el hielo cubre la sangre.
No batalles buscando el brillo de mis ojos.
No tengo, simplemente no existe, porque ni siquiera se si tengo
Ojos..... No veo como tu, ni siquiera siento como tu, no me busques

Porque aun si lograras encontrarme, ni un segundo entero permanecería donde mismo, hay mas mundos, en este estoy porque me gusta, pero no me cierro las puertas del cielo, tal vez me valla abajo, tal vez me mueva a un lado , lo seguro es que no te diré a donde, porque odio la presencia de entes como tu , tan falsos y vacios, superficiales que se llaman hola y se apellidan adiós, que viven bajo mascaras y el brillo de sus ojos pertenece a el brillo de el oro y la plata, mas nunca al brillo de el mar o las estrellas, no mebusques , no lo hagas, no te pido nada mas, solo eso, pero si puedes , por favor muere.

No hay comentarios.: