lunes, octubre 09, 2006

El día que quiera morir, sera porque no supe como vivir, el día que tenga mis ojos listos para cerrar, dios sabrá que no deseaba morir, que fue culpa de mis acciones que la muerte llego a mi, el día que este a punto de este mundo dejar, sera normal, sera como los demás, solo que después de expirar, en el mundo faltare yo, pero ese día nacerán mas y a excepción tal vez de ti nadie lo notara, el día que deje de respirar, dios sabrá que no me quería ir, que quería hacer mas, que amo la vida, que amo vivir, que disfruto de estar y que no me puedan encontrar, que disfruto de hablar y de escuchar, que disfruto de reír y que me molesta llorar, que me encanta besar y me apasiona abrazar, el día que deba morir, recordare tu perfume, mordere mi lengua pensando en tus labios y pensare en tu cabello moviendose por el viento que proviene del mar, apretare mis puños, odiando la idea de no verte mas, te llevare en la sangre, hasta la ultima gota que se seque en mi cadáver, tu aroma no se perderá en mi, y la putrefacción de mi carne imperfecta no podrá quitar el aroma de tu amor, y cuando el viento sople y esparza mi polvo y se lleve lo ultimo que quede de mi, se llevara también parte de tu alma, pues en cada beso que me diste me hiciste vivir un poco aun después de morir...

No hay comentarios.: