lunes, octubre 09, 2006

Divides mi mente en dos, mas no mi corazón, pues entero te lo doy. La mitad de mi mente grita de desesperación por encontrar la llave de tu corazón. Quiero abrir esa puerta y ver que hay en su interior, oscuro vislumbro el contenido, pero de luz lleno puede estar si recibes la ofrenda que te hago hoy, que tomes mi corazón y lo valores tal cual lo hago yo.

Pero espera alma mía, que la otra mitad esta presente reclamando mas lentamente a que mi dignidad se haga presente, y me grita impaciente, que no sea tan imprudente, que valore mi amor y no la arroje aun invidente. Mas la fe y la verdad me hacen ver que eres valiente, que son los miedos y las sombras de tu mente, las que obligan a tu alma a no mostrarse abiertamente.

Ya no vivas del pasado, no desconfíes del presente te lo ruego y te suplico que unamos nuestras almas tanto en cuerpo como en mente.

No hay comentarios.: