viernes, febrero 08, 2008

Solamente fuiste todo en mi vida


Solamente fuiste , todo , cuando o en que momento? .. la hora era lo de menos, todos los dias durante muchas lunas tu sabor me era placentero , tu aroma , tu cuerpo tu sonrisa en mi , el placer que nunca mas quize compartir , desde que supe lo mala que fuiste para mi , mas no por eso los demas dejaron de besarte , a ellos no les importo, a ellos no les educaron su conciencia, ellos no me importan ya, puesto que ni ellos mismos se importan , ahora vives con ellos y para ellos, eres su todo y mi nada, aveces tuve miedo de irme a dormir solo, porque sabia que te hiba a extraniar , aveces no podia estar sin ti , aveces me lastimaba con tal de que me lamieras las heridas , aveces sangraba por dentro con hemorragias saladas, pero tu te las bebias y yo te hacia mi, y mientras te besaba , en mi mente aparecian los rosotros de las demas almas perdidas que por ti, ahora deambulan por las noches buscando tu calor , buscando tus brazos, tus besos , tu infame traicion que tan exquisista fue durante muchas lunas para mi , ahora ya no estas conmigo , por fin me sali de tu camino, y aunque me busques en el dia , en la noche , por las tardes y por las malas, por mi debil voluntad , aunque mi tendencia a resistirme al cambio de piel me haga saborearte otra vez, jamas volvere a beberte, jamas volvere a fumarte, jamas volvere a besarte, jamas volveremos a amarnos bajo las cobijas, jamas me acostare en la alfombra manchada a rendirte actos de adoracion y degradacion, este cuarto ya no vibra con musica que tape ruidos, que me enganie a mi mismo, con tal de besarte , y no creas que no me duele estar escribiendo esto, tan solo de pensar que mi vida ya no es tuya, me hace sentir vacio, desconsolado, triste y desamparado, porque mitigabas mis penas y tambien las causabas, y nuevamente me amabas, muy a tu manera, maltratandome y ultrajando mi razon, que poco a poco se perdio por buscar migajas de tu esencia en costales de traicion. Mis cobijas huelen a fantasmas , a demonios y sudor, tu esencia aun se mueve en recuerdos , llantos resagados y pruebas futuras con las que te demostrare en poco tiempo que de haber sido mi todo, ahora nada res tu , que te bese quien se odie, que te pruebe quien no entienda , que eres pena de las penas , eres muerte y dolor, eres un veneno tibio que traicion la razon, tentadora y desmedida fuiste a ser para todos los que te odian y persite tu actitud , porque " el mundo va pasando y su deseo tambien" y ahi te vas tu , porque e logrado tenerte asco , tanto que ese mismo asco me lo tuve yo y por eso te abrazaba y por eso te besaba , porque no quedaba de otra mas que ser tu seguidor , porque rechaze la gloria que habia ganado con tanto esfuerzo , con tanto trabajo, con mucho sudor , solo para seguir siendo tu esclavo y mira como me pagaste, me converti en un perdedor, un perdido enamorado de tu maldita nube de ego , de tu aroma idiotizante, de tu lacerante protocolo donde no hay que ser un tonto para morir solo por verte, basta con que el que te ame nunca se decida a desangrarse y sufrir con tal de liberarse de las garras excitantes que un dios que no es el mio, con tanta alevocia te dio.

" Ya estan domados mis sentimientos, hoy me e librado de tu recuerdo"

No hay comentarios.: