domingo, julio 08, 2007

Dos bajo la luna

Ojos fijos al suelo, mente puesta en el cielo, una pie tratando de alcanzar lo que el otro también, las manos en los bolsillos, la boca besando el filtro, la cabeza protegida con una capucha, la lluvia llorando por siempre hacer lo mismo , el sol nos abandono, la luna brilla para otros mas afortunados, sentarme contemplar los charcos solo sirve para reflejar mi soledad, día común con un agregado húmedo, me lleno de veneno la boca y exhalo paz y tranquilidad, no estoy triste, estoy muerto, suena el celular para comprobar que mis palabras son mentiras, lo contesto y entonces mis frases se vuelven mentiras, escucho tu voz , seco la lluvia de mi rostro y bebo una bocanada mas, sonrió ligeramente, mi cuerpo siente calor, las letras bailan en mi boca, pero prefiero que sean las tuyas las que bailen en mis oídos y descansen en mi corazón, me dices muchas cosas empezando por te quiero, entonces vuelvo a morir , me siento como un gusano, peor que eso, excremento de el mismo, no merezco que me quieras, no merezco nada bueno, entonces me preguntas que me pasa y contesto como siempre , -nada.

Me dices nuevamente lo mucho que me quieres, entonces creo que es cierto e intento ser sincero y te digo, que te quiero, me pides que nos veamos, entonces todo cambia , ya no te quiero tanto, me dices que me tienes un regalo, la basura que soy responde rápidamente, -donde nos vemos. La lluvia cesa, la luna se asoma, justo cuando llego al lugar indicado, prendo otra caricia nerviosa mientras voy llegando, como siempre , tu ya estas ahí, yo ya me demore por razones que ni yo mismo recuerdo, te veo y se me olvida que vine por interés, siento ganas de abrazarte y te abrazo, te abrazo tan fuerte que me gasto todo el amor que tenia, entonces me siento estupido y débil, prendo otra caricia y me pides una también, me transformo en casanova y mi alter ego se apodera de mi, por un momento pienso que me e de ver ridículo, pero como siempre, no me importa y continuo poseído por mi alter ego al cual rindes culto con caricias y halagos disfrazados de amistad, comienza a llover, nos abrazamos para sentir eso que se siente cuando dos almas solitarias se abrazan, la ausencia de soledad física aunada a la soledad del alma, no habiendo nada mejor que hacer, prendemos otra caricia y platicamos muchas horas mas de cosas que no me importan pero que necesitas expresar y tu en agradecimiento también escuchas el ruido de mi vomito y los sueños de mi alterego y en ratos de mi verdadero yo, que en realidad aun no se quien es, me voy a mi casa pensando en que deberíamos haber hecho otra vez el amor, porque aunque lo niegue , no quiero a nadie mas que a ti , la luna se empieza a alejar, y mis energías con ella, me siento relajado y completo, mañana me separare de ti, para no acostumbrarme a tu dulzura y tu veneno, negare que el corazón pide verte y dejare que la oscuridad de mi mente retorcida me convenza de que soy mejor que tu, que merezco mas, que no vale la pena pasar tiempo contigo , la soledad me abrazara muy fuerte y me quedare a su lado preguntándome a mi mismo, porque? Porque las quiero tanto a las dos?

Escrito propio.
Imagen: "Two under the Moon", por
1999: Novosibirsk

2 comentarios:

Cerise dijo...

hermoso, una pregunta la proxima vez que te encuentre me la respondes, podria publicar esta entrada mi blog?...esk es hermosa claro que pondria que es tuya, escrita y pensada por ti. Me ha impresionado, sentir a aquella persona a quien mas amas, pero aquella que esta siempre contigo...

Un hijo mas de dios dijo...

klaro ke si! vamos a vernos!